Institucionalizando el Agilismo en una organización veterana vía CMMI

La charla tiene como objetivo repasar la experiencia de introducir el Agilismo aprovechando las oportunidades de Mejora Continua producidas por el interés en acreditarse en niveles de madurez CMMI, en una organización veterana, con muchos años de historia.

La experiencia está basada en la sucedida en Tecsidel Valladolid, partiendo de su departamento de Proyectos Cerrados -como centro puntero en la compañía en nuevos modelos de servicio a clientes- hacia el resto de la organización.

La charla será el 29 de Mayo de 2012 de 19:30 a 21:30 en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid como es habitual, y siguiendo nuestro calendario establecido del último martes de cada mes.

Para tener constancia de cuántos somos podéis apuntaros en este evento creado a tal efecto:

 
Eventbrite - Institucionalizando el Agilismo en una organización veterana vía CMMI
 

Ponente

El ponente, Ignacio Cruzado (@i_cruzado) ha sido encargado de coordinar la introducción del Agilismo en la Organización, así como responsable de la Acreditación del nivel CMMI-DEV-L2 y su reciente Renovación en 2011, como Desarrollador, ScrumMaster, Jefe de Proyecto y Miembro del Comité de Direccion del centro.

Es miembro habitual de AgileCyL y de la Junta de Gobierno del CPIICyL, colaborando activamente en temas de formación.

Público objetivo

Miembros de AgileCyL (Comunidad de Agilistas regional) o del CPIICyL interesados en conocer experiencias reales del Agile Manifesto.

Interesados en Mejora Continua, introducción de cambio en organizaciones, desarrollo de equipos,o el Desarrollo de Software de Calidad.

Un pensamiento en “Institucionalizando el Agilismo en una organización veterana vía CMMI

  1. Pingback: El liderazgo…. está sobrevalorado!!! « Soraya Vay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>