• Taller de Groovy

    Si os creíais que para Julio desde AgileCyL no habíamos preparado nada, os habéis equivocado!!

    Tenemos preparado nada mas y nada menos que un “Taller de Groovy y Grails”  YEEEEE!!!! Interesante!!! con Alberto Vilches que tratará de evangelizarnos un poco con una introducción a este nuevo sistema de desarrollo rápido de aplicaciones. Para ello tenemos preparado, además, un regalo para que os lo llevéis puesto a casa: la programación de una aplicación con autenticación basada en Twitter/OAuth y con Google/OpenID. Así que no olvidéis traeros el portátil porque vamos a programar.

    Aconsejamos a todos los desarrolladores, que no se lo pierdan! (En especial a los que estén cansados de tardar tanto en hacer las cosas con Java ;-) )

    Así que ya sabéis, el Sábado 2 de Julio no hagáis más planes!!

    Día: 2 de Julio

    Hora: 10:00 am

    Lugar: Agencia de Innovación y Desarrollo Económico Sala 3

4 Comments


  1. Rafael dice:

    Hola, me gustaria poder acceder a este taller de alguna forma no presencial, estoy en USA, seria posible obtener una video grabacion del taller ?

    Muchas gracias

  2. aloaisa dice:

    Buenas Rafael!

    Es una pena que no puedas venir, pero creo que te pilla un poco lejos :P Estamos viendo como grabar la charla, pero de momento puedes ir viendo esta otra charla que dio Alberto en Madrid http://www.adictosaltrabajo.com/detalle-noticia.php?noticia=312

  3. ethervoid dice:

    Hola!

    Me gustaría saber si hay que llevar ya instalado el entorno de Groovy o lo vamos a hacer todo allí.

    Gracias :)

  4. aloaisa dice:

    Buenas!

    Pues lo suyo yo creo, sería llevar instalado el eclipse con el plugin de Groovy, te aconsejo el STS pero el que vosotros prefiráis ;)

Leave a comment